Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen de La Coruña

Al acusado se le atribuye un delito de homicidio doloso con los agravantes de alevosía y ensañamiento

Al acusado  se le atribuye un delito de homicidio doloso con los agravantes de alevosía y ensañamiento
Inmueble en el que residía la mujer presuntamente asesinada en O Birloque por su pareja | M. Dylan

El juzgado de guardia de La Coruña ha decretado este domingo prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 48 años detenido como presunto autor de la muerte de una mujer de 52 en La Coruña.

Además, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), a este varón se le atribuye un delito de homicidio doloso con los agravantes de alevosía y ensañamiento.

El supuesto autor del crimen mantenía desde hacía unos meses una relación con la víctima, cuyo cadáver halló su hijo con heridas de arma blanca en su domicilio de la calle Juan Darriba, en el barrio de O Birloque, en la noche del miércoles al jueves.

El detenido tenía antecedentes por violencia en relación a otras dos mujeres, pero no constaban denuncias previas por parte de la víctima de este suceso, tal y como confirmó la Subdelegación del Gobierno.

El presunto responsable de este crimen, fue detenido a última hora del jueves en Madrid después de que se iniciase un dispositivo de búsqueda.

A lo largo de la jornada del viernes fue trasladado al cuartel de la Policía Nacional en Lonzas, en La Coruña, donde permaneció todo el fin de semana a la espera de pasar a disposición judicial en la mañana de este domingo.

En esRadio

    0
    comentarios