Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Asesinada presuntamente por su pareja una mujer de 52 años en Coruña

El hijo encontró el cuerpo de su madre con heridas de arma blanca

0
El hijo  encontró el cuerpo de su madre con heridas de arma blanca
Inmueble en el que residía la mujer presuntamente asesinada en O Birloque por su pareja | M. Dylan

Una mujer de 52 años ha sido asesinada presuntamente por su pareja en A Coruña. Su cuerpo lo encontró esta madrugada su hijo, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Coruña.

Los hechos se produjeron en la calle Juan Darriba, en el barrio coruñés del Birloque, han precisado fuentes policiales, que han explicado que se tuvo conocimiento de los hechos sobre las dos de la madrugada.

Así lo han indicado también desde la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que fue el hijo de la mujer quien se encontró el cuerpo de su madre con heridas de arma blanca.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, en concreto la Brigada de la Policía Judicial.

Las fuentes consultadas han manifestado que el hijo confirmó que su madre y su pareja, de 48 años, habían tenido una fuerte discusión hace unos días.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia