Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El alcalde de Orense redistribuirá oficinas municipales para "fomentar la operatividad"

Señala que la dispersión de oficinas por el casco histórico es una "herencia muy dañina que dejaron anteriores alcaldes"

0
Señala que la dispersión de oficinas por el casco histórico es una "herencia muy dañina que dejaron anteriores alcaldes"
El alcalde de Orense, Gonzalo Pérez Jácome, en un acto en el consistorio | AYUNTAMIENTO DE ORENSE

El alcalde de Orense, Gonzalo Pérez Jácome, redistribuirá el emplazamiento de oficinas del Ayuntamiento para conseguir, sostiene, "una mayor operatividad, eficacia y eficiencia en el trabajo municipal".

El regidor considera que la actual distribución de espacios y dispersión de oficinas por el casco histórico de la ciudad es una "herencia muy dañina que dejaron anteriores alcaldes".

En este sentido, asegura que "no se puede ser operativos cuando el personal está repartido en pisos y viviendas por el casco viejo, cuando lo que se precisan son espacios diáfanos, con puestos de trabajo próximos y comunicados".

La actual distribución de espacios, sostiene Pérez Jácome, "viene de una decisión equivocada: la idea horrenda de pensar que se iba a revitalizar el casco viejo con oficinas administrativas, algo que no se consiguió, ya qe para revitalizar la zona lo que se necesita es que haya viviendas habitadas".

Así, para conseguir una mayor operatividad en el funcionamiento del ayuntamiento, el regidor prevé una reordenación de espacios municipales. La oficina del Servicio de Rehabilitación, Vivienda protegida y PERIs, que actualmente se encuentra en la calle Primavera, se trasladará a la sede de la Concejalía de Urbanismo, que se encuentra en la calle García Mosquera.

También se trasladarán próximamente a un nuevo emplazamiento el área de Infraestructuras.También cambiarán su emplazamiento próximamente servicios que se encuentran en la actualidad en la plaza de San Martiño como son Comercio, Educación o Turismo y Termalismo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia