Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cae una organización que intentaba introducir 15 toneladas de hachís en España tras ocho detenciones, una en Galicia

En el marco del operativo ha sido arrestada una persona en Ribeira (La Coruña) y hechos dos registros en esta localidad

En el marco del operativo ha sido arrestada una persona en Ribeira (La Coruña) y hechos dos registros en esta localidad
Fardos de hachís interceptados en una playa de Albuñol (Granada) | Guardia Civil

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en colaboración con la Policía Judiciaria de Portugal y Europol, han desmantelado una organización delictiva que intentaba introducir 15 toneladas de hachís en España y han sido detenidas ocho personas, una en Galicia, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa. En el operativo se han detenido a ocho personas y se han incautado dos embarcaciones, cuatro vehículos y 60.000 euros en efectivo.

Según han concretado fuentes de la investigación, uno de los arrestos en esta operación se ha llevado a cabo en el municipio coruñés de Ribeira, en el que, además, se han realizado dos registros.

Esta investigación se inició a finales del año pasado cuando agentes de la Guardia Civil y funcionarios de Vigilancia Aduanera sospecharon de que personas de diferentes países podrían estar planificando introducir grandes cantidades de hachís en Europa en una embarcación de grandes dimensiones, ha informado la Benemérita.

En noviembre del 2020 las autoridades localizaron una embarcación situado en la Línea de la Concepción (Cádiz) que portaba la bandera de Países Bajos.

En esRadio

    0
    comentarios