Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Solo el 2% de los test de antígenos realizados este sábado en las siete ciudades gallegas resultaron positivos

Se hicieron 3.451 pruebas

0
Se hicieron 3.451 pruebas
Test de antígenos | EFE

Menos del 2% --el 1,97%-- de los test de antígenos realizados este sábado por el Sergas en las siete grandes ciudades gallegas, resultó positivo. De las 3.451 pruebas realizadas, 68 testaron positivo.

Así lo ha señalado la Consellería de Sanidade, que este pasado sábado ofreció la posibilidad a aquellos que no contasen con la pauta completa de vacunación, de realizar pruebas de antígenos de forma gratuita, tras lo que, de testar negativo, entregaban también el correspondiente certificado.

Por ciudades, en La Coruña se practicaron 502 pruebas, con 18 positivos; en Lugo, 389 con 6 test positivos; en Orense, 287 y solo un caso; en Pontevedra, 494 con 14 positivos; en Vigo, 350 pruebas realizadas con 16 test afirmativos; y en Ferrol, 181 test con 4 positivos.

Finalmente, en Santiago de Compostela, se han realizado 1.248 test de antígenos en dos dispositivos: en Praza Roxa y en el Hospital de A Barbanza. Del total, 521 pruebas se realizaron en la unidad de Praza Roxa, con siete positivos, tal y como ha indicado Sanidade.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia