Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Casado clausurará el congreso del PPdeG de reelección de Feijóo

La cita, que se celebra este viernes y sábado en Santiago, contará con García Egea en la jornada de apertura

La cita, que se celebra este viernes y sábado en Santiago, contará con García Egea en la jornada de apertura
EFE

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausurará este sábado, 17 de julio, el congreso del PPdeG en el que Alberto Núñez Feijóo será reelegido por quinta vez como presidente del partido en Galicia, en una cita que se celebra en Santiago de Compostela --Multiusos Fontes do Sar--.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, intervendrá en la tarde del viernes 16, jornada de apertura del congreso --que se cierra el sábado sobre las 14,30 horas--, en presencia de Alberto Núñez Feijoo.

De ello ha informado la vicepresidenta de la comisión organizadora del 17º congreso del PPdeG, Sandra Vázquez, quien ha explicado, este lunes en rueda de prensa, que el congreso llevará por lema 'Un camiño por percorrer'.

Asimismo, Sandra Vázquez garantiza que este congreso será "respetuoso con las normas sanitarias". Inicialmente, estaba previsto que el cónclave, en el que se había anunciado la asistencia de unas 2.000 personas, se celebrase en Pontevedra, pero en vista de la evolución epidemiológica los populares decidieron cambiarlo a la capital de Galicia.

La mesa de este congreso estará presidida por Rafael Domínguez, presidente del PP de Pontevedra, "uno de los referentes urbanos" de los populares gallegos, según ha dicho Sandra Vázquez. La vicepresidenta de la mesa será la compostelana Marta González, diputada en el Congreso.

En esta cita se han presentado 22 enmiendas a las ponencias. Sandra Vázquez ha señalado que ha habido contactos para poder alcanzar transacciones, mientras que los textos en los que no haya acuerdo llegarán vivos al congreso, por lo que "serán los 1.115 compromisarios los que tendrán la última palabra".

"El ideario del Partido Popular de Galicia lo hacemos entre todos. Nuestras ideas no son un folio de Word, sino la suma de las aportaciones de los dirigentes de este partido como de sus afiliados", expone.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios