Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Hallan fallecido a un nonagenario en un vehículo en Ames (La Coruña)

El coche estaba parado en el arcén

Un hombre de 95 años de edad ha sido localizado fallecido en un vehículo parado en la mañana de este miércoles en el término municipal de Ames (La Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, esta persona ha sido encontrada por un particular, a las 8,00 horas dentro de un vehículo parado en arcén, en el ayuntamiento de Ames.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a través de la llamada de una persona que indicó ver un coche parado en una pista del lugar de Coistoia, con una puerta abierta y alguien en el interior.

En ese momento, por parte del 112 se pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Ames, a los Bomberos de Santiago, al GES de Brión y a Protección Civil del municipio.

Una vez ya en el lugar, los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona. Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyo personal ratificó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.V.V., de 95 años.

Por su parte, las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

0
comentarios