Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Intervenidos 6.000 kilos de sardinas por exceder el tope de capturas y faenar antes de hora en Porto do Son

La mercancía incautada ha sido entregada en el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela

0
La mercancía incautada ha sido entregada en el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela
Sardinas intervenidas en Porto do Son (A Coruña) por exceder el tope de capturas y ser cogidas fuera del horario para faenar autorizado. | Guardia Civil

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron al observar desde tierra los efectivos del SMP que realizaban un operativo conjunto con el Servizo de Gardacostas para el control de la actividad pesquera en la Ría de Muros e Noia, un barco pesquero de cerco "faenando e introduciendo capturas a bordo cerca de Punta Reborido antes de las 12,00 horas, hora que fija la actual normativa pesquera para el inicio de la actividad para este tipo de arte de pesca".

Los efectivos de ambos cuerpos se hicieron a la mar en la embarcación del Servizo de Gardacostas para interceptar e inspeccionar ese pesquero y proceder a la descarga de las capturas que hubiese a bordo.Una vez atracado el pesquero en Porto do Son se procedió a la descarga de las capturas, que alcanzaron 474 cajas de sardina, las cuales arrojaron un pesaje de 6.080 kilogramos.La mercancía incautada ha sido entregada en el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD