Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia incluye a Andalucía, Aragón, Castilla y León y La Rioja entre los territorios de registro obligatorio

La Dirección Xeral de Saúde Pública elimina a Asturias de este listado

0

La comunidad ha actualizado este martes el listado de territorios que los viajeros deben notificar a la Xunta a su llegada a Galicia, que suman, dentro de España, Andalucía, Aragón, Castilla y León y La Rioja, al tiempo que se retira Asturias. Continúan además en este listado obligatorio las comunidades de País Vasco, Navarra, Cataluña y Madrid, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En lo que respecta a Europa, los territorios se reducen a 38, con la incorporación de Liechtenstein y Georgia y la retirada de Albania, Dinamarca, Finlandia, Malta y Noruega. Así, el listado queda como sigue: Azerbaiyán, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Isla de Man, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Polonia, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Georgia.

Todas las personas que lleguen a Galicia desde estos lugares, o que estuviesen en ellos en los últimos 14 días, deberán cubrir el formulario habilitado en la web del Servizo Galego de Saúde (Sergas) o bien comunicarlo al teléfono 881 00 20 21 en el plazo del 24 horas.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD