Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Policía sigue la investigación tras intervenir dos lanchas preparadas para el narcotráfico

Los hechos han ocurrido en Ribeira (La Coruña)

0
Los hechos han ocurrido en Ribeira (La Coruña)
Una de las dos lanchas preparadas para el narcotráfico intervenidas por la Policía Nacional en Ribeira (La Coruña) | Policía Nacional

La Policía Nacional continúa con la investigación en relación a dos lanchas preparadas para el narcotráfico intervenidas en la localidad coruñesa de Ribeira y no descarta detenciones.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han asegurado que "siguen investigado" y hasta el momento no se han practicado arrestos.

Fueron agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira los que se han incautado en una nave de esta localidad coruñesa de dos lanchas preparadas para su uso en operaciones de narcotráfico.

Según ha informado la Policía Nacional, una de las lanchas tenía instalados "dos potentes motores", y a la otra, de 15 metros de eslora, se le podían acoplar hasta cuatro motores.

La nave en la que se hallaron las embarcaciones disponía de servicio de vigilancia y se encontraba situada "estratégicamente", destacan las mismas fuentes policiales, y disponía incluso "de una rampa con acceso directo a la Ría de Arousa", han añadido.

Asimismo, ha puntualizado la Policía Nacional, en el marco de este operativo por delitos contra la salud pública ha sido intervenida una carretilla elevadora para el manejo de las embarcaciones.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD