Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Desactivado el Plan Territorial de Emergencias tras ser controlado el incendio industrial en el Polígono de O Ceao

El fuego está controlado, aunque no extinguido, por lo que los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar

0
El fuego está controlado, aunque no extinguido, por lo que los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el Polígono Industrial Ceao, a 11 de abril de 2021, en Lugo | Carlos Castro / Europa Press

La Xunta ha desactivado en la medianoche de este lunes el Plan Territorial de Emergencias de Galicia (Platerga) tras darse por controlado el incendio industrial que ha calcinado por completo una nave ubicada en el Polígono de O Ceao en Lugo y ha dañado a otras dos durante la jornada del pasado domingo.

El 112 ha señalado que debido a la presencia de focos aún activos en el interior de las naves afectadas, en el punto permanecen los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento de Lugo y también miembros del Grupo de Apoio Loxístico (GALI) de la Axencia Galega de Emerxencias.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar, hasta cinco edificaciones fueron afectadas por las llamas o por el humo desprendido durante el incendio, pero ninguna persona ha resultado herida.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD