Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Otro accidente en Sobrado (La Coruña) se salda con una nueva víctima mortal

Dos accidentes mortales en menos de 24 horas en la misma zona

Un nuevo accidente de tráfico ocurrido en Sobrado (A Coruña) se ha saldado con una víctima mortal horas después de la salida de vía de un vehículo que finalizó con el fallecimiento de uno de los ocupantes en la misma localidad.

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas de este sábado, cuando el equipo de urgencias sanitarias notificó un siniestro que había tenido lugar en la parroquia de Cumbraos de Sobrado, en concreto, en la carretera que conecta esta localidad y Teixeiro.

Así, se detalló que el vehículo había sufrido una salida de vía y que el conductor y único ocupante del mismo podía haber fallecido a causa de la misma.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento del conductor.

Este ha sido el segundo accidente mortal en el mismo municipio en menos de 24 horas después de otro que tuvo lugar en la EP-8005 pasadas las 17,45 horas de este sábado. Aunque en este caso el conductor pudo salir del vehículo después de sufrir una salida de vía, el siniestro se saldó con el fallecimiento de su acompañante.

0
comentarios