Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Reabiertos en Lobios y A Mezquita (Orense) los pasos fronterizos entre Galicia y Portugal

La circulación estará permitida de lunes a viernes de 7,00 a 10,00 y de 18,00 a 21,00

0
La circulación estará permitida de lunes a viernes de 7,00 a 10,00 y de 18,00 a 21,00
Frontera del Puente Internacional Tui-Valença cortada al paso, en Pontevedra, Galicia | Marta Vázquez Rodríguez / Europa Press

Lo ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia, aclarando que "España y Portugal han acordado de manera coordinada prorrogar los controles restablecidos temporalmente en la frontera interior terrestre entre ambos países a partir de esta madrugada, una medida que tiene como objetivo hacer frente a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID.

La prórroga de estos controles se establece en una orden firmada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, publicada el pasado viernes, 26 de febrero, en el Boletín Oficial del Estado. El texto señala que esta medida se mantendrá hasta el 16 de marzo. Así mismo, se establece que "las entradas y salidas del territorio español solo podrán realizarse por los pasos autorizados y durante los horarios que se establezcan".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD