Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

REPRO MIR equipo de reproducción asistida en la Clínica Segrelles (La Coruña)

"Te ayudamos a conseguir tu proyecto de vida"

"Te ayudamos a conseguir tu proyecto de vida"
Clínica Segrelles en La Coruña | Cedida

Un 20 % de las parejas tendrán problemas para conseguir su proyecto de vida, lo que sumado al atraso de la maternidad en nuestra sociedad actual originará graves dificultades para conseguir el ansiado embarazo.

En la Clínica Segrelles realizan un estudio completo de fertilidad que permita un diagnóstico y un tratamiento de reproducción asistida individualizado.

Pioneros en reproducción asistida, ofrecen a nuestros pacientes todos los tratamientos y técnicas disponibles.

Con mas de 10 años de experiencia en fertilidad, el Dr. Moisés Moreira inicia un nuevo proyecto en Coruña para que las mujeres y parejas dispongan de una atención personalizada, siempre buscando conseguir el deseado embarazo en el menor tiempo posible.

Solicita tu primera visita gratuita llamando al 981228635 y acude a la consulta en la C/Isaac Peral 1, Coruña.

La clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de Covid-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros.

En esRadio

    0
    comentarios