Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Estrada (Pontevedra) entra en Panic

El festival de terror Panic suma a su muestra de cine juegos de rol, "escape room", literatura de este género y varios concursos

El festival de terror Panic suma a su muestra de cine juegos de rol, "escape room", literatura de este género y varios concursos
Cartel Panic, festival de cine de terror de La Estrada | Ayuntamiento de la Estrada

La Estrada lleva ya siete años empezando el año con un poco de miedo, y no solo por la temida cuesta de enero. El festival Panic se encarga de subir el telón a la programación cultural del municipio, haciendo que quienes se suman a esta iniciativa disfruten de sentir esa temblorosa descarga de adrenalina de la que se puede gozar libremente cuando uno se sabe absolutamente a salvo. El edil de Cultura, Juan Constenla, presentó la programación de este 2020 junto a Pedro Pérez, crítico de cine y uno de los impulsores de este festival desde sus inicios. Cine de terror y concursos se sumarán a propuestas como un juego de rol o una escape room.

Arrancarán con cine el próximo viernes 17 de enero, de la mano de un maratón de terror en Minicines Central. Serán ocho horas ininterrumpidas de filmes de este género, entre la medianoche del viernes y las ocho de la mañana del sábado. Este año se invita a los asistentes a seguir la tendencia iniciada en otras ediciones y acudir al visionado en pijama.

0
comentarios