Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta limita el registro obligatorio de viajeros en España a seis comunidades y Melilla

Quien llegue de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Melilla, País Vasco y La Rioja debe notificar su llegada

La Xunta de Galicia ha actualizado este lunes su listado de países y regiones de registro obligatorio para los viajeros que visiten la comunidad, una herramienta en la que tendrán que anotarse los llegados desde seis comunidades españolas y desde la ciudad autónoma de Melilla.

Esta actualización supone una modificación en relación al listado publicado hace 15 días, ya que, en aquel momento, era obligatorio inscribirse en caso de haber estado en cualquier comunidad y ciudad autónoma de España con excepción de Baleares y Canarias.

Sin embargo, según recoge la orden publicada este lunes en el DOG, ahora deberán inscribirse los llegados desde Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Melilla, País Vasco y La Rioja.

También deben comunicar esta circunstancia las personas que hayan visitado cualquier país de África y la mayoría de los países asiáticos, entre ellos India, Filipinas, Camboya, Indonesia, Laos, Nepal, Jordania, Tailandia o Vietnam.

Del mismo modo, también es de comunicación obligatoria la estancia en países de América como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Venezuela o República Dominicana. Ya no es obligatorio inscribirse si se procede de Argentina.

En el caso de Europa, están incluidos en el listado Azerbaiyán, Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Holanda, Hungría, Italia, Jersey, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Suecia, Ucrania, Georgia y Gibraltar. Desaparecen de este listado, con respecto al anterior, Francia, Grecia y Mónaco.

Temas

0
comentarios