Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El juzgado nombra al Estado depositario de los bienes de Meirás

Se mantiene la fecha de entrega del Pazo

Se mantiene la fecha de entrega del Pazo
Varios fotógrafos realizan imágenes del Pazo de Meirás el día en que ha comenzado realizarse el inventario de bienes de la finca, en Sada, La Coruña, Galicia | M. Dylan / Europa Press

El Juzgado de Primera Instancia número uno de A Coruña ha designado al Estado depositario de todos los bienes muebles y elementos accesorios que conforman el complejo del Pazo de Meirás, sin perjuicio de que se pueda permitir la retirada de aquellos objetos de "estricto uso personal".

El juzgado, que acepta las alegaciones del Estado, la Xunta, los ayuntamientos de Sada y La Coruña y la Diputación provincial, mantiene la fecha de entrega del inmueble para el día 10 de diciembre a las 11,00 horas.

De este modo, la magistrada rechaza las alegaciones de los Franco sobre las medidas cautelares y explica que era "urgente" prohibirles retirar objetos del inmueble porque preparaban su traslado. Además, señala que la custodia por parte de la Administración estatal es "congruente" con el objetivo de debatir en la fase de ejecución qué forma parte del complejo.

En esRadio

    0
    comentarios