Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Real Club Celta de Vigo inaugura su nueva ciudad deportiva en Mos (Pontevedra)

Feijóo resalta que las nuevas instalaciones del club vigués están "a la altura de su relevancia"

Feijóo resalta que las nuevas instalaciones del club vigués están "a la altura de su relevancia"
Inauguración de la nueva ciudad deportiva del Celta | CONCHI PAZ

El Real Club Celta de Vigo ha inaugurado este sábado su nueva ciudad deportiva, que ha sido bautizada con el nombre de 'Afouteza' y que se ubica en el municipio de Mos, limítrofe con la ciudad olívica cuna del único equipo fútbol gallego que en la actualidad milita en la Primera División.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por miembros de su gobierno como el vicepresidente Alfonso Rueda y el conselleiro do Medio Rural, José González; así como por otras personalidades como el jefe del Legislativo autonómico, Miguel Ángel Santalices, y la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo.

Allí, junto al presidente de club vigués, Carlos Mouriño; Feijóo ha destacado que las nueva ciudad deportiva del Celta está "a la altura de su relevancia" como entidad deportiva con unas instalaciones "de primera" que, dice, están "abiertas a los vecinos del área".

El mandatario popular, según consta en un comunicado emitido a los medios tras un acto cerrado a la asistencia de periodistas, ha manifestado que la construcción de esta ciudad deportiva corresponde a la "necesidad imperiosa" expresada por un club que supone el "estandarte del Vigo metropolitano y de toda Galicia".

Así las cosas, ha señalado que las administraciones "deben entender, respetar y apoyar" el papel del Celta como "patrimonio deportivo" para que siga aportando al deporte gallego.

Paralelamente al acto de inauguración, miembros de la entidad comunal de los montes de Tameiga ha reiterado su rechazo al proyecto de la ciudad deportiva del Celta, envuelto en la polémica al ser tachado de "pelotazo urbanístico" por parte de entidades sociales y políticas a lo largo de los últimos años.

En esRadio

    0
    comentarios