Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Activadas las líneas que quedaban pendientes de ayudas a microempresas, autónomos y hostelería

Alberto Núñez Feijóo ha dotado con 84 millones de euros esta nueva dotación

Alberto Núñez Feijóo ha dotado con 84 millones de euros esta nueva dotación
Feijóo, tras la reunión semanal del Consello | Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta ha activado las dos líneas de ayuda que faltaban del Plan de rescate para trabajadores autónomos y microempresas, publicadas en el Diario Oficial de Galicia. La activación se produce tras recordar que el plazo para solicitar la primera de las líneas de ayudas, dirigida a personas autónomas con o sin empleados, de entre 1.200 y 2.000 euros, ya se abrió la semana pasada. "Recibimos 17.009 solicitudes que ya tienen comprometidos 21 millones de euros", ha concretado.

Con respecto a las dos líneas de ayudas que se activarán este viernes, ha precisado que, en el caso de la dirigida a microempresas y personas autónomas con personal contratado, los beneficiarios de cualquier sector podrán optar a apoyos de 4.000 euros, mientras que los beneficiarios de sectores especialmente paralizados recibirán 5.000 euros.

Tendrán que acreditar, afirma el presidente, tener o haber tenido autorizado un ERTE con anterioridad, una bajada de facturación de por lo menos el 45% con respecto al año anterior y comprometerse a mantener el empleo durante 6 meses desde la publicación de la orden en el Diario Oficial de Galicia.

En esRadio

    0
    comentarios