Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

PharmaMar lanza un nuevo test que permite detectar y diferenciar la covid-19 de la gripe

La empresa gallega ha demostrado la eficacia de esta nueva PCR que ya está disponible comercialmente

0
La empresa gallega ha demostrado la eficacia de esta nueva PCR que ya está disponible comercialmente
Sede de Pharmamar, en Colmenar Viejo | Ricardo Rubio / Europa Press

Genomica, la empresa de diagnóstico molecular del Grupo PharmaMar ha puesto a disposición de los hospitales o laboratorios de diagnóstico la nueva `prueba que detecta de forma diferencial la covid-19, la gripe A y B y el virus respiratorio sincitial.

El nuevo test ha completado con éxito las pruebas realizadas con muestras nasofaríngeas de pacientes con infecciones respiratorias en el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Clínico Universitario de Valencia y el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, con sensibilidades de más del 95% y especificidades por encima del 99,7%.

La farmacéutica asegura que "se puede hacer un diagnóstico rápido y preciso, que permite a los médicos clasificar a los pacientes y determinar el tratamiento y medidas de aislamiento más adecuadas para cada caso, incluso en asintomáticos".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot