La historia de Patatas Ama nace en el 1989 en Piñeira Seca, en una vega rural agraria regada por el río Limia y perteneciente a la Comarca de Xinzo de Limia, en Orense. Esta zona posee un marcado carácter agrícola debido a sus excepcionales condiciones climáticas y orográficas, lo que proporciona una excelente, exclusiva y duradera conservación, única en toda España para este tipo de tubérculo. Por esta razón, cuentan con la Indicación Xeográfica Protexida Pataca de Galicia, garantía de su calidad.
Además de contar con la mejor materia prima, Patatas Ama son expertos en su campo por su larga tradición como cosecheros de patata desde 1989, junto con un amplio conocimiento de las nuevas técnicas mecánicas agrarias. Esta experiencia en su campo permite que hayan perfeccionado el cultivo de la patata desde el mismo momento de la siembra, reduciendo al máximo el uso de herbicidas u otros agentes fitosanitarios que pueden alterar notablemente tanto la calidad como el sabor, y preservando unas condiciones óptimas para una patata buena, sana y natural.
Patatas Ama es, pese a su tradición, un producto ligado a la vanguardia tecnológica, ya que permite la compra online directa, sin intermediarios ni comisiones innecesarias. El servicio de venta en la web contempla varios modelos de caja y peso, así como un plazo de entrega inmediata de 48 horas en la puerta de su casa una vez realizado el pedido. Este servicio posibilita también el seguimiento de la entrega en tiempo real vía móvil, para que su compra de patatas sea lo más cómoda, ágil y precisa posible.
Además de su página web, www.patatasama.com, puede contactar para cualquier duda o encargo al 988 406 966, o ponerse en contacto a través del correo info@patatasama.com.