Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Entrevista a Lorena Rico, esposa del piloto Marcos Castro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

“No tenemos ningún tipo de respuesta por parte de Iván Corral”

esMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como invitado en nuestra sección esMotor a Lorena Rico, esposa del piloto Marcos Castro que sufrió un accidente durante la prueba de Rally de San Froilán y que nos habla de los todos los problemas que ha tenido y de la falta de atención por parte del presidente de la FGAutomovilismo.

Ofertas de nuestros clientes.

Polémica que se ha creado entre algunos pilotos y la FGAutomovilismo por el descarte de dos pruebas, cuando solo se ha corrido tres a falta del Rally de la Mariña Lucense.

Bajada en la venta de coches nuevos.

Algún tema más y no podían faltar las cafradas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.