Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Sober lanza la campaña ‘# AMANDÍZATE’, esta navidad brinda con Vino de Amandi

La campaña forma parte de los actos programados en el marco del Mes del Amandi

La campaña forma parte de los actos programados en el marco del Mes del Amandi
Cartel de la campaña #amandízate | Concello de Sober

El Ayuntamiento de Sober lanza la campaña ‘# Amandízate’, esta Navidad brinda con los vinos de la subzona de Amandi (D.Lo. Ribeira Sacra). El eslogan fue presentado por el alcalde, Luis Fernández Guitián, en la Plaza del Ayuntamiento acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno con unas letras de grano tamaño del color de la uva de Amandi. Con esta iniciativa se pretende incrementar la venta de los vinos de la subzona de Amandi durante las Fiestas. La campaña forma parte de los actos programados en el marco del Mes del Amandi.

La programación finalizará con la celebración los días 5 y 6 de diciembre de la Feria-Muestra del Viño de Amandi 2020, que se celebrará en el Hotel Pazo de Sober. Además de promocionar el nuevo eslogan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, el Gobierno local distribuirá un listado con todas las bodegas de Sober que están vendiendo vino, así como su contacto telefónico y la web a través de los cuales poder pedir información y comprar sus productos. Desde el Ayuntamiento de Sober invitan a compartir a través de las redes sociales las fotos del brindis con Amandi usando # Amandízate. Se compartirán todas las fotos que etiqueten al Ayuntamiento de Sober junto con el lema, tanto a través del Facebook, como del Twitter y del Instagram. ES la primera campaña en la que se usará el eslogan # Amandízate, a la que seguirán otras iniciativas bajo el mismo lema en diferentes épocas del año.

0
comentarios