Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta presentará los presupuestos antes de diciembre

Anuncia además que aprobará 2.741 plazas de función pública

Anuncia además que aprobará 2.741 plazas de función pública
El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez | Xunta de Galicia

El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, ha avanzado que la Xunta entregará los presupuetos de 2021 a la Cámara gallega antes de que comience el mes de diciembre.

En una comparecencia en el Parlamento para dar cuenta de las líneas maestras de su departamento para la próxima legislatura, Martínez ha explicado que estarán marcadas por el objetivo de "acelerar la recuperación" y "mitigar los efectos de la pandemia en las familias y en el tejido productivo".

Además, ha anunciado que la Xunta aprobará próximamente la oferta de empleo para 2020 con 2.741 plazas en función pública, de las que 1.215 son para servicios sociales.

Junto a esto, ha explicado que el año que viene se aprobará el Plan Estratéxico de Galicia 2021-2030, mientras ha avanzado que se prevén mantener rebajas impositivas vigentes, así como aprobar nuevos beneficios fiscales "cuando sea posible" para familias numerosas, monoparentales y víctimas de violencia de género.

En esRadio

    0
    comentarios