“Tendremos descuentos de hasta el 35%, según modelo y versión.”
EsMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.
Hoy hemos tenido como invitado en nuestra sección esMotor al Director Comercial de Augasa, que nos cuenta con detalle los “Special Days” que se van a celebrar en Augasa los días 15, 16 y 17 de octubre y la posibilidad de comprar un Mazda beneficiándose de unos descuentos muy atractivos en toda la gama.
La gran ventaja de los “Special Days” es que estarán todas las versiones de todos los modelos y con variedad de colores para escoger, con unas muy interesantes opciones de financiación
Ofertas de nuestros clientes.
Hemos hablado del campeonato de Formula 1 y del regreso de Alonso a la competición.
Los 28 títulos del mundo del piloto Tony Bou en trial y de la poca difusión que tiene el mundo del motor.
Algún tema más y un par de cafradas.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

