Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PP suspende el pacto con el alcalde orensano

Los populares devuelve las competencias e instan al alcalde a "reaccionar inmediatamente"

0
Los populares devuelve las competencias e instan al alcalde a "reaccionar inmediatamente"
El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome. | Europa Press - Archivo

El gobierno local de Orense experimenta un nuevo episodio de la crisis con el anuncio del PP, los socios de gobierno del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, de "suspender" el pacto de gobierno. Además, "devuelven" todas sus competencias e instan al regidor a "reaccionar inmediatamente" en público.

Precisamente, Pérez Jácome viene de retirar las competencias a los concejales Miguel Caride y Manuel Álvarez, críticos con la gestión de los fondos del partido Democracia Ourensana (DO), por "pérdida de confianza", "indisciplina" y "falta de disposición para buscar una solución".

En la misma nota de prensa, el Consistorio anunció la destitución de Caride como miembro y concejal-secretario de la junta de gobierno, tras conocer la semana pasada, asimismo, su relevo como portavoz municipal.

En rueda de prensa urgente este martes, el exalcalde de Orense popular, Jesús Vázquez, ha explicado las razones para suspender el pacto de gobierno, asegurando que "el principio de confianza se rompió". "No podemos entender la pasividad del alcalde", ha dicho.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD