Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Las Fiestas del Apóstol ofrecerán dos semanas de espectáculos

No habrá verbenas ni atracciones infantiles en la Alameda

0
No habrá verbenas ni atracciones infantiles en la Alameda
La fachada de la catedral de Santiago de Compostela durante el espectáculo de luz y sonido - archivo | EFE

Las fiestas del Apóstol ofrecerán, entre el 17 y el 31 de julio, diversos conciertos de bandas locales y espectáculos para los que será necesaria reserva previa, con el fin de controlar los aforos a consecuencia de la situación sanitaria, que ha llevado también a que este año no haya la tradicional verbena ni las atracciones infantiles que se suelen instalar en la Alameda.

El concejal de Fiestas, Gonzalo Muíños, ha presentado este viernes el programa para unas celebraciones que estarán caracterizadas por las medidas de seguridad, las distancias, aforos máximos y el uso de mascarilla. Además, habrá controles policiales, en especial en los días en los que se espera más afluencia, el 24 y el 25, para evitar aglomeraciones, ha explicado.

Todas las actividades serán de nuevo gratuitas, ha indicado el concejal, pero habrá que hacer una reserva a través de la web www.reservas.gal. Desde este viernes estará disponible el programa completo y las reservas se podrán hacer desde el lunes próximo a las 12,00 horas. Este sistema facilitará el rastreo también en caso de detectarse algún positivo por covid-19, ha añadido.

La mayoría de los espectáculos serán al aire libre y se pedirá a los asistentes que acudan con una antelación de 30 minutos y utilizando mascarilla.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios