
El restaurante A Barrola abre sus puertas de nuevo el próximo 1 de julio. Lo hará con todas las garantías de higiene y seguridad que establece esta nueva realidad.
La mítica rúa do Franco de la capital compostelana empieza a cobrar la vida que tenía antes de la crisis del coronavirus, uno de sus míticos establecimientos, A Barrola vuelve el 1 de julio, en horario habitual.
Conocido por reyes, políticos, artistas, turistas o locales, A Barrola goza de fama de buena cocina clásica que bien lo merece. Pepe Noya, su propietario destaca las especialidades de la casa, que van desde mariscos de la ría, ternera y vaca premium gallega, pasando por carne de wagyu, cocina de temporada, arroces o pescados,sin olvidar la magnífica repostería casera.
Situado en la zona más emblemática de la capital gallega, muy cerca de la catedral, Restaurante Marisquería A Barrola, ofrece a sus clientes comodidad y buen ambiente.
Una de las novedades que destaca Noya es que se habilita la posibilidad de que los clientes encarguen sus pedidos y lo vayan a recoger al restaurante.
Su teléfono de reserva o encargo es el 981 577 999.