La Brilat ha llevado a cabo una colecta realizada entre el personal de su base en Pontevedra para colaborar en el marco de la crisis debido a la pandemia del covid-19, que este martes será entregada en el Banco de Alimentos de la ciudad del Lérez.
Según ha informado la Brilat, como consecuencia de las circunstancias provocadas por el coronavirus, este año, con ocasión del LVI aniversario de creación de la Brilat, "no ha sido posible organizar las actividades y actos que anualmente se llevan a cabo para celebrar esta conmemoración".
Pero en el marco de su "compromiso y trabajo permanente en apoyo a la ciudadanía en su lucha contra la pandemia provocada por la covid-19", por iniciativa de "los hombres y mujeres de la Brilat surgió la idea de volcar el esfuerzo en otro tipo de actividades", ha explicado.
De este modo, se ha llevado a cabo la campaña "Brilat Solidaria", ha destacado, cuyo objetivo ha sido la colecta de alimentos no perecederos entre el personal destinado en la Base General Morillo, para su entrega al Banco de Alimentos de Pontevedra.
Este martes, día 9, a las 11,30 horas tendrá lugar, en las dependencias del Banco de alimentos en la Calle Faustino Santalices, la entrega de más de una tonelada de alimentos "fruto de la desinteresada solidaridad de los militares de la Base de Pontevedra", ha concluido.