Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ábalos plantea que se pueda viajar entre provincias o comunidades en fase 3 desde el 7 de junio

El presidente de la Xunta lo lleva reclamando semanas

0
El presidente de la Xunta lo lleva reclamando semanas
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en el pleno del Congreso | Pool

Los desplazamientos entre provincias de una misma Comunidad Autónoma o incluso entre autonomías que desde el 7 de junio estén en fase 3 es una posibilidad que se abre con la sexta y última prórroga del estado de alarma, ha explicado este lunes el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

"Se puede establecer la movilidad dentro de una misma Comunidad Autónoma o entre Comunidades Autónomas que estén en la misma fase", ha explicado Ábalos en una entrevista en TVE.

Esta fue una de las principales demandas de la Xunta desde que comenzó el proceso de desescalada y su presidente, Alberto Núñez Feijóo, ya avanzó este domingo que, si el Estado delegaba en las autonomías la gestión de la fase 3, "una de las primeras cosas" que dictaría la Administración gallega sería "recuperar la movilidad interprovincial".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios