Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Restaurante Casa Ramallo en Rois

Ha abierto sus puertas con todas las garantías de salud y seguridad

Ha abierto sus puertas con todas las garantías de salud y seguridad
Restaurante Casa Ramallo, Rois | Casa Ramallo

El Restaurante Casa Ramallo en Rois ha reabierto sus puertas el pasado 25 de mayo con todas las garantías de seguridad y salud para seguir atendiendo a sus clientes con más ilusión que nunca, si cabe.

Casa Ramallo lleva desde el año 1898 ofreciendo exquisita cocina tradicional gallega. Entre las especialidades de la casa, la caza y lamprea en sus respectivas temporadas, la xouba de Rianxo y los mariscos de las rías gallegas. Casa Ramallo es, además, un nombre habitual desde hace años en la Guía Michelin.

Restaurante Casa Ramallo está en Rois, a 3 kilómetros de Padrón.

Abren de martes a domingo.

Además en esta época "postcovid", Restaurante Casa Ramallo acepta pedidos para recoger en el restaurante y degustar en su propia casa.

El teléfono de reservas o de encargos es el 981 80 41 80.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador