Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Vox califica de “todo un éxito” la convocatoria de la Caravana por España y su Libertad

Supera todas las expectativas de la formación en Galicia

0
Supera todas las expectativas de la formación en Galicia
Caravana por España y su libertad, en la explanada de Riazor (La Coruña), de donde partió la caravana | VOX Coruña

Fuentes de Vox La Coruña indican que a las doce del mediodía de este sábado fue la hora dispuesta por el grupo político VOX para dar inicio a su Caravana por España y su libertad. En La Coruña, el despliegue de vehículos partió desde la explanada de Riazor, continuando por la avenida de Buenos Aires hacia la plaza de Pontevedra, para culminar frente a la Delegación del Gobierno, en la plaza de Orense. Más de 300 de coches desfilaron por la ciudad luciendo en todo momento la bandera de España haciendo un homenaje a los más de 27 mil fallecidos como consecuencia de las negligencias cometidas por el gobierno social-comunista que hoy sitúan a España como uno de los países con mayor tasa de letalidad, contagios y número de personal sanitario infectado.

La caravana contó con el apoyo de españoles de diferentes ideologías, procedentes de todos los rincones de la provincia, a quienes les une un sentimiento de indignación frente a las decisiones tomadas por este gobierno como el haber pactado con Bildu la supresión íntegra de una reforma laboral a la que ahora se acogen miles de españoles para cobrar los ERTE, ocultando además el acuerdo al Congreso de los Diputados. Así mismo, los españoles están cansados del chantaje permanente del gobierno quien amenaza con retirar las ayudas en caso de no continuar con el actual estado de excepción encubierto.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios