Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ciudadanos censura la "discriminación" del Gobierno a Galicia

El Ministerio de Trabajo no asigna vuelos internacionales a los aeropuertos gallegos

El Ministerio de Trabajo no asigna vuelos internacionales a los aeropuertos gallegos
La líder de Ciudadanos Galicia, Beatriz Pino, en la sede de la formación naranja | Ciudadanos - Archivo

La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, censura la "discriminación" que sufre la Comunidad por no haber incluido el Gobierno ningún aeropuerto gallego ni del noroeste español entre los que podrán acoger vuelos internacionales durante el estado de alarma.

Y es que el Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este sábado una orden del Ministerio de Transportes por la que se designa solo cinco aeropuertos como punto de entrada: Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Adolfo Suarez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol, y Palma de Mallorca. No obstante, el puerto de Vigo sí está incluido entre los que pueden recibir buques de pasaje internacional.

"Pedro Sánchez deja a Galicia y al noroeste de España sin vuelos internacionales durante el estado de alarma", lamenta la responsable de la formación liberal en la Comunidad, quien ve en esta decisión otra "discriminación" a los gallegos "frente al resto de los españoles".

No en vano, Beatriz Pino también apunta al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para criticar "que no haga nada por evitar este constante ninguneo de Sánchez" contra Galicia.

En esRadio

    0
    comentarios