Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia valorará "en los próximos días" la situación de las guarderías

Consultará con los pediatras y decidirá sobre la franja de 0 a 3 años

Consultará con los pediatras y decidirá sobre la franja de 0 a 3 años
Niños en una guardería | DIP PALENCIA

Lo último que le queda a la Xunta por detallar es si es posible la reincorporación de los menores de la franja de 0 a 3 años a las guarderías. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que el Ejecutivo está sopesando la decisión y atendiendo a los distintos especialistas, para poder valorar una posición al respecto "en los próximos días".

El presidente del Ejecutivo ha insistido en que lo primero será "ver si se pasa a fase 2" y, previamente, "consultar con los pediatras", que son los que están asesorando, para ver "cual es su propuesta sanitaria". "Eso es lo que vamos a intentar discernir en los próximos días".

En todo caso, ha censurado las "distintas varas de medir por parte del Gobierno" respecto a la gestión de la desescalada.

Aún así y tras las directrices aportadas por el Ministerio este jueves, Galicia ha considerado "bueno" que se reincorporan los alumnos que finalicen bachillerato, y tengan que hacer la selectividad, y los que finalicen el grado medio o superior de FP.

En esRadio

    0
    comentarios