El número de fallecidos con coronavirus en Galicia se eleva a 601 (469 en atención hospitalaria y 132 dentro de las residencias de mayores), tras la muerte de tres personas en las últimas horas en centros hospitalarios de La Coruña y Orense.
Según han informado fuentes de la Consellería de Sanidade, las últimas víctimas mortales son un hombre de 77 años de edad que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (Chuac) y una mujer de 84 y un hombre de 88, ambos asistidos en el Complejo Hospitalario Universitario de Orense (Chuo). Todos ellos presentaban patologías previas.
Estas tres muertes en la jornada de este miércoles se unen a la de otra mujer de 86 años de edad diagnosticada con coronavirus que era atendida en el Chuac y que también padecía patologías previas.
Con los últimos fallecimientos notificados, el número de muertes registradas en atención hospitalaria sube a 469. A estas defunciones hay que sumar las 132 registradas hasta ahora dentro de las residencias de mayores, aunque este miércoles y por sexto día consecutivo, Sanidade ha trasladado que no ha habido fallecidos en residencias en las últimas horas.
