Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El presidente Feijoo habla de elecciones gallegas

"Los expertos coinciden en que es mejor votar cuanto antes, a principios de verano"

El presidente Feijóo ha dado una rueda de prensa en la que, entre otras muchas cuestiones, puso encima de la mesa las elecciones; "Los expertos coinciden en que es mejor votar cuanto antes, a principios de verano" ; así lo ha asegurado Feijoo quien ha seno tambiee manescucharaa oposicioa los demartidos polis. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado para este jueves a los partidos políticos para abordar el horizonte electoral, aunque ha avanzado que tanto los informes de los expertos sanitarios, como de la Asesoría Xurídica, se inclinan por que se celebren "cuanto antes".

Preguntado, en la rueda de prensa , por si quiere que las elecciones gallegas coincidan con las vascas , ha seno que serieno coincidir ya que se lleva haciendo asiho tiempo. El presidente de la Xunta ha aprovechado para llamar a la prudencia y a la responsabilidad de los gallegos ante las preocupantes imas de las terrazas abarrotadas.

Ademaegura que solo el 1 % de los gallegos ha estado en contacto con el virus, segu desprende del estudio serologico del virus que ha realizado la Xunta. El presidente gallego reclama al Gobierno central un protocolo para volver a las aulas y pide que puedan abrir los comercios de ma 400 metros.

Feijoo ratifica que no apoyaragobierno de Sanchez en su intencio ampliar durante un mes ma estado de alarma.

Temas

0
comentarios