Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Dos locales de hostelería de La Coruña cierran ante la "actitud irresponsable de una minoría"

La dirección aboga por el cumplimiento estricto de las medidas adoptadas por las administraciones por parte de todo el sector de hostelería

La dirección aboga por el cumplimiento estricto de las medidas adoptadas por las administraciones por parte de todo el sector de hostelería
Dos locales de hostelería de la plaza de Vigo que cierran para garantizar la "seguridad" de clientes y empleados | Cafeterias Herculinas

Dos locales de hostelería de La Coruña, ubicados en la plaza de Vigo, han decidido cerrar pese a haber abierto el lunes sus terrazas en la fase 1 de la desescalada. Lo hacen, según informa la dirección de Cafeterías Herculinas, ante la "actitud irresponsable de una minoría".

Se trata de los locales Central Park Coruña y Roots Urban Food, ambos ubicadas en esta céntrica plaza de la ciudad herculina y de la que se difundieron imágenes de personas incumpliendo el distanciamiento social establecido.

En un comunicado, la dirección explica que abrieron las terrazas de sus establecimientos amparados en la orden del Gobierno y que lo hicieron "siguiendo las normativas establecidas por la Concejalía de Urbanismo respecto al número de mesas y separación". Sin embargo, añade que "ante la irresponsable actitud de una minoría y, como medida extraordinaria de concienciación social", así como para "garantizar" la seguridad de sus clientes y empleados, han decidido cerrar sus establecimientos "hasta próximo aviso".

Agradecen "el comportamiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos" y, especialmente, "la magnífica colaboración de la Policía Local y el Ayuntamiento herculino".

En esRadio

    0
    comentarios