Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Suspendidas hasta octubre las pruebas selectivas de oposiciones ya convocadas

La Xunta se lo propondrá a los sindicatos para así poner orden en estos procesos

0
La Xunta se lo propondrá a los sindicatos para así poner orden en estos procesos
Valeriano Martínez | Xoán Crespo

El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, ha indicado que propondrá a los sindicatos suspender hasta octubre la realización de las pruebas selectivas de oposiciones ya convocadas en la Administración autonómica, debido a la situación provocada por el coronavirus.

Así lo ha avanzado en su intervención en la Diputación Permanente del Parlamento , que ha comenzado con un minuto de silencio de todos los grupos por las víctimas de la COVID-19.

El objetivo, ha señalado Martínez, es retomar estos exámenes en el último trimestre (con excepción de personal docente y del Sergas) para "aportar certeza y seguridad" a los más de 45.000 aspirantes.

Además, el Conselleiro ha defendido las medidas puestas en marcha por la Xunta para la "reactivación" económica ante la crisis por el coronavirus, al tiempo que ha reclamado al Gobierno central mayores apoyos, ya que las comunidades afrontan esta situación "sin prácticamente recursos adicionales".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia