Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los precios gallegos caen en marzo tres décimas respecto al año anterior

El INE indica que el IPC bajó un 0,5% en marzo respecto a febrero y desciende un 0,3% en relación al año pasado

El INE indica que el IPC bajó un 0,5% en marzo respecto a febrero y desciende un 0,3% en relación al año pasado
Variación interanual del IPC en Galicia en marzo de 2020 | EPDATA

El comportamiento en Galicia de los precios, que acumulan una pérdida del 1,8% en los tres primeros meses de 2020, es peor que el registrado a nivel estatal, que terminó marzo (en el que comenzaron las restricciones para combatir la epidemia de coronavirus) con un tasa internual del 0,0%.

De este modo, la Comunidad gallega se sitúa en el grupo de comunidades que cerraron el tercer mes del año con caída de precios, una lista que encabeza Ceuta con el 0,7% seguida por Galicia, Melilla, Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias, en las que el IPC se contrajo un 0,3%.

Estadística ha atribuido el descenso en la tasa interanual del IPC al comportamiento de la vivienda y el transporte, que acumulan caídas en sus precios respecto al año pasado del 5,7% y el 3%, respectivamente.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal