Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abanca formaliza la toma de control de Nueva Pescanova

El orden del día de la junta general contempla la renovación "por caducidad" del Consejo de Administración

0
El orden del día de la junta general contempla la renovación "por caducidad" del Consejo de Administración
Nueva Pescanova creó una dirección de responsabilidad social corporativa de la compañía en 2017 | Nueva Pescanova

Abanca formaliza en la reunión de la Junta General de Socios de Nueva Pescanova, la toma de control de la pesquera, tras haberse hecho con el 80,46 % de las acciones, en virtud de un acuerdo con Banco Sabadell y Caixabank.

Se inicia, de ese modo, una nueva etapa en la multinacional pesquera gallega, que ha pasado por diversas vicisitudes desde que, en 2013, inició una particular 'travesía por el desierto' tras solicitar el preconcurso de acreedores y desvelarse su elevada deuda.

La entidad financiera gallega adelantó que su intención es reforzar la estructura financiera de la compañía y mejorar prácticas de gobierno corporativo así como de gestión, para "fortalecer su posicionamiento competitivo y potenciar su crecimiento".

Entre los objetivos marcados por la entidad financiera está el de "devolver los órganos de decisión de la compañía a Galicia" y reforzar su apoyo al complejo mar-industria de la comunidad gallega.

Según figura en el orden del día, en la Junta de Socios se fijar el número de miembros del Consejo de Administración (actualmente son 12, pero es previsible que se reduzcan), y se renueva este órgano "por caducidad".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD