Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

PharmaMar presenta un ensayo clínico fase II de Aplidin

Participarán varios centros españoles y se comenzará al obtener la autorización de las autoridades sanitarias

0
Participarán varios centros españoles y se comenzará al obtener la autorización de las autoridades sanitarias
Sede de PharmaMar en Colmenar Viejo | Ricardo Rubio / Europa Press

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ya tiene el ensayo clínico fase II de Aplidin (plitidepsina) para el tratamiento del COVID-19 que la gallega PharmaMar ha realizado.

Se trata de un ensayo clínico de fase II, aleatorizado y multicéntrico, en el que se van a evaluar dos dosis diferentes de plitidepsina en el tratamiento de pacientes con neumonía por Covid-19. Actualmente el protocolo está en proceso de evaluación.

Se incluirán 160 pacientes ingresados en hospitales de España, en los que se pretende evaluar si plitidepsina, administrado de forma intravenosa durante cinco días a pacientes con neumonía por Covid-19, reduce la proporción de pacientes que evolucionan a Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo, la principal causa por la que los pacientes requieren ventilación mecánica y/o ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En el estudio van a participar varios centros españoles y se espera comenzar próximamente, una vez se obtenga la autorización de las autoridades sanitarias.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios