Colabora

Las víctimas en Galicia se elevan a 36

Han fallecido dos hombres de 87 años en Santiago y en Ferrol

La muerte de dos hombres, ambos de 87 años de edad y con patologías previas, eleva el balance de víctimas mortales por la pandemia de coronavirus en Galicia a 36 fallecidos.

Las autoridades sanitarias informan de que ambos fallecidos habían sido diagnosticados de coronavirus. Uno de ellos estaba ingresado en el Complejo Hospitalario de Ferrol (Chuf) y el segundo en el Hospital Policlínico La Rosaleda, en Santiago.

Este jueves falleció también un hombre de 74 años de edad que estaba ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra y que presentaba también patologías previas.

El miércoles fallecieron seis hombres, uno de ellos sin patologías previas destacadas, que tenía 84 años de edad y estaba ingresado en el Hospital Virxe da Xunqueira, del municipio coruñés de Cee.

Además, murieron dos hombres de 82 años de edad ambos y otro de 81 años, todos ellos ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (Chuac) ; otro varón de 74 que era atendido en el Hospital Montecelo de Pontevedra y otro hombre de 63 años que estaba en el Hospital Universitario de Ourense.

La jornada del martes fue en la que se registraron hasta el momento más víctimas mortales en Galicia en relación a la pandemia de coronavirus, con la muerte de cinco hombres y dos mujeres, todos ellos con patologías previas.

En concreto, el martes fallecieron dos hombres de 61 y 92 años de edad y una mujer de 83 que estaban ingresados en el Chuac; un hombre de 78 años que permanecía en el Hospital Lucus Augusti de Lugo; otro varón de 90 que era asistido en el Complejo Hospitalario de Orense (Chuo); una mujer de 91 años de edad que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf) y un varón de 83 años que estaba ingresado en el Hospital da Costa, en el municipio lucense de Burela.

La jornada del lunes murieron dos hombres en relación a la pandemia de COVID-19: uno de 69 años de edad que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol y otro de 81 años de edad que estaba ingresado en el Hospital Lucus Augusti de Lugo. Ambos presentaban también patologías previas.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario