Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Las Ópticas solicitan al Ministerio que se les incluya en ERTE de fuerza mayor

Indican que no pueden ofrecer sus servicios y respetar las medidas de seguridad al mismo tiempo

esRadio Galicia/Agencias
0
Indican que no pueden ofrecer sus servicios y respetar las medidas de seguridad al mismo tiempo

La cadena de Franquicias y Asociaciados de OPTICA OPTIMIL OPTICOS, que está compuesta por más de 200 ópticas repartidas por el territorio nacional español, y en la que se da trabajo a más de 500 personas, y que anualmente atienden a más de 300.000 pacientes de óptica, tienen miedo de contagio y por ello piden al Ministerio que se les incluya en ERTE de fuerza mayor. Indican que no pueden ofrecer sus servicios y respetar las medidas de seguridad al mismo tiempo

La preocupación , la comparten también importantes cadenas del sector, tales como Alain Afflelou, con más de 325 ópticas en España, 1500 puestos de trabajadores, y más de 585000 pacientes atendidos al año.

El sector óptico en España, lestá compuesto por casi 11000 ópticas y mas de 30.000 profesionales que atienden a mas de 15.000.000 de personas al año.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios