Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los gallegos gastaron una media de 266 euros en las rebajas

139 euros menos que el año pasado

139 euros menos que el año pasado
Un cartel en la entrada de una tienda de moda de Madrid, en el que se lee ' Rebajas' | Ricardo Rubio / Europa Press

La ciudadanía gallega ha gastado una media de 266 euros en el periodo de rebajas de este 2020, lo que significa 139 euros menos que el año anterior, cuando los gallegos invirtieron 405 euros.

Así lo explica el Observatorio Cetelem en un comunicado este viernes, en el que ha precisado que en comparación con el total de España, en Galicia el gasto en este tipo de compras está un 18 por ciento por debajo que la media nacional.

De todos modos existe un sector de la población gallega (el 22%) que afirma haber realizado un desembolso superior este año que el pasado. El año pasado, el porcentaje de gallegos que había hecho lo mismo era el 19%.

En todo caso, el grupo mayoritario lo constituyen los gallegos que han hecho un gasto similar al del año pasado, el 41 por ciento del total. Además, Cetelem destaca el descenso de 5 puntos en el colectivo que ha declarado haber invertido menos en este periodo de rebajas (el 37% del total frente al 42% de 2019).

Por otra parte, el tipo de producto más adquirido por los gallegos es la ropa (el 70%), destaca el textil y el calzado deportivo. Todo esto, hace concluir a Cetemel que las rebajas mantienen un atractivo comercial para los consumidores gallegos encuestados, 1.000 en total.

En esRadio

    0
    comentarios