Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta abre la inscripción en el programa de voluntariado juvenil en espacios naturales de la iniciativa Lewo

Su objetivo es fomentar el respeto por el cuidado del entorno entre los jóvenes

Su objetivo es fomentar el respeto por el cuidado del entorno entre los jóvenes
Voluntariado | Xunta.gal

La conselleira de Política Social, Fabiola García, y la conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, dieron cuenta del programa de voluntariado juvenil en espacios naturales de la iniciativa europea Lewo, que ya ha abiertoel plazo de inscripción.

El programa ofrecerá un total de 370 plazas y tiene como principal objetivo la sensibilización y el fomento del respeto por el rico patrimonio natural de Galicia, así como la preservación y potenciación de estas zonas con la contribución de los jóvenes voluntarios. Al amparo de este proyecto se desarrollan actividades de tres tipos: preservación y conservación; investigación o catalogación de flora y fauna de la zona; y acciones educativas de información y sensibilización.

Esta nueva edición del programa Lewo (Life Evergreen with Volunteers) se desarrollará en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas; en cinco de los seis parques naturales de Galicia (Baixa Limia- Serra do Xurés, Monte Aloia, Serra da Enciña da Lastra, O Invernadeiro y Complexo dunar de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán); así como en dos de las seis reservas de la biosfera de la comunidad (As Mariñas Coruñesas y Terras de Mandeo, y Terras do Miño), y en la Ribeira Sacra, espacio que aspira a ser el séptimo reconocido en Galicia bajo esta figura. Este año, como nueva incorporación, está previsto realizar actividades de voluntariado en el espacio Natura 2000 ZEC Ancares-Courel.

En esRadio

    0
    comentarios