
El Comité de Dirección del PP de Galicia se ha reunido para arrancar la preparación de la campaña hacia las elecciones autonómicas del 5 de abril, en las que "el dilema" será "elegir entre un presidente experimentado (Alberto Núñez Feijóo) o un experimento que representan esos partidos de la izquierda que se dividen y se enfrentan todos los días".
En declaraciones a los medios, el secretario general del partido y coordinador de la campaña, Miguel Tellado, ha explicado que la Comunidad necesita "un proyecto político de amplio espectro que contribuya a la unidad", lo que para los populares representa la figura de Feijóo. Y es que, a su modo de ver, en estos futuros comicios los gallegos "tendrán que elegir entre la estabilidad política o la inestabilidad que puede suponer ese multipartito" de izquierdas "formado incluso hasta por cuatro partidos".
Por ello, dibujan una campaña electoral que "fomente la ilusión, hablando de futuro y sumando las fuerzas de esos gallegos que quieren que a Galicia le vaya bien". "Una Galicia unida, no una Galicia fragmentada, dividida y parcelada", ha añadido.
Además, ha vuelto a expresar que el PPdeG trabaja "con las puertas abiertas" tanto a los votantes como a los dirigentes de Ciudadanos que se quieran sumar. Sin embargo, ha advertido que el PPdeG es "un proyecto al servicio de Galicia y no al servicio de las siglas", porque sus siglas --ha añadido-- "son Galicia".
