Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Este fin de semana se celebra la OPE con 277 plazas

Para Enfermería especialista, Fisioterapia y personal de servicios

0

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha fijado para este 8 y 9 de febrero la Oferta Pública de Empleo (OPE) con 277 plazas de varias categorías de Enfermería especialista, Fisioterapia y personal de servicios generales. Se trata de las pruebas para el acceso a 126 plazas de personal de servicios generales, 30 de la categoría de Enfermería Familiar y Comunitaria, 18 de Enfermería Pediátrica, dos de Enfermería del Trabajo, 30 de Enfermería especialista en salud mental y 71 de Fisioterapia. La convocatoria se celebra en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra).

El Sergas destaca que en el caso de las categorías de Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Pediátrica y Enfermería del Trabajo se trata "del primer proceso selectivo" convocado por el Servizo Galego de Saúde para estas especialidades.

En total en este proceso han sido admitidas 9.276 personas de las cuales 7.530 corresponden a la categoría de personal de servicios generales; 191, a la de Enfermería Familiar y Comunitaria; 187, a la de Enfermería Pediátrica; 54, a Enfermería del Trabajo; 133, a Enfermería especialista en salud mental; y 1.181, a fisioterapeuta.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia