Menú

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Espacio de psicología con María Gallego en “es la mañana en Galicia”

Claves para ser buenos compañeros de trabajo

Las relaciones en el trabajo son muy importantes en nuestra vida, porque es allí donde pasamos una parte sustancial de nuestro tiempo, conviviendo con desconocidos a los que no hemos elegido y a los que (en muchos casos) vemos más que a nuestra propia familia y amigos.

Por otra parte, para las empresas es necesario y saludable que sus trabajadores mantengan buenas relaciones entre ellos, puesto que se ha comprobado que contribuyen (entre otras cosas) a que disminuyan los niveles de estrés y aumente la productividad.

En este sentido, un estudio realizado en 2011 por la Dra. Sharon Toker, del departamento de Conducta Organizacional de la Universidad de Tel Aviv, demostró que llevarse bien con los compañeros de trabajo puede conseguir incluso alargarnos la vida.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.