Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia refuerza su posicionamiento internacional como puerto náutico en París

Esta certamen es uno de los más relevantes de Europa en el que participan 25 países

Esta certamen es uno de los más relevantes de Europa en el que participan 25 países
Puesto de Galicia en la feria de turismo de París | Xunta de Galicia

La Comunidad gallega vuelve al salón náutico de París para reforzar su posicionamiento internacional como puerto de destino turístico para los potenciales visitantes franceses.

Hasta la capital de Francia se han desplazado la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, para presentar la imagen gallega en ese mercado.

Esta es la vigésima vez Galicia participa en este certamen, uno de los más relevantes de Europa vinculados a este sector, en el que participan más de 800 expositores, 25 países y que el año pasado recibió 200.000 personas.

Así, se posibilitará la "toma de contacto y las relaciones comerciales entre los profesionales gallegos y los empresarios del sector con presencia" en el salón, ha precisado la Xunta en un comunicado.

Las dos representantes del Gobierno gallego en el evento han acudido para difundir su apuesta por un sistema portuario integrado, único, que contribuya a ganar competitividad y a promocionar las potencialidades de sus infraestructuras y servicios portuarios.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios