Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta activa la alerta naranja por temporal costero en las provincias de La Coruña y Lugo

Nivel amarillo por viento con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en toda la Comunidad

Nivel amarillo por viento con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en toda la Comunidad
Oleaje en La Coruña | AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior de la Vicepresidencia de la Xunta ha activado la alerta naranja por temporal costero en las provincias de La Coruña y Lugo.

Según ha informado Vicepresidencia en un comunicado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa de que el fenómeno meteorológico adverso costero afectará al noroeste de la provincia de La Coruña y a todo el litoral de Lugo a partir de las 15,00 horas con vientos de fuerza ocho y mar combinada del noroeste con olas de entre cinco y seis metros. En el resto del litoral gallego habrá alerta amarilla.

Se activa el nivel amarillo por viento con rachas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora y alerta amarilla por lluvia que afectará a toda la Comunidad gallega.

Debido al temporal costero la Xunta recomienda permanecer lejos de la línea de costa y de las playas y paseos marítimos con el fin de prevenir un eventual golpe de mar que pueda arrastrar personas u objetos.

También aconseja la suspensión de las actividades pesqueras y marisqueras como medida preventiva en aquellas zonas más peligrosas, así como extremar las medidas de seguridad a la hora de realizar cualquier actividad en el mar y revisar los cabos y amarres de las embarcaciones.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios